Nube

GoWeb Tecnología Empresarial

Nube

El pistoletazo de salida hacia las empresas 100% productivas en entornos virtuales se ha dado ya.Ahora es el momento de implantar soluciones eficaces que se puedan desplegar rápidamente apoyadas en tecnologías de confianza, y que además se adapten a los requisitos económicos actuales.

Centralizar los escritorios y acceder a ellos desde cualquier dispositivo permite a los usuarios trabajar desde cualquier sitio, mientras que el control de la información y la gestión de las aplicaciones quedan confinadas en el centro de datos, lo que facilita la seguridad, el mantenimiento y el backup de los datos.

Goweb cuenta con una dilatada experiencia en la implantación de Máquinas y Aplicaciones Virtuales a numerosos clientes de todos los sectores e industrias. Gracias a nuestras infraestructuras de computación que nos permiten modelar y desplegar rápidamente cualquier entorno de trabajo.

Realizamos gestión integral de su plataforma, desde la infraestructura de Data Center a la administración de sistemas operativos y aplicaciones.

Equipo altamente especializado

Ponemos a su disposición un experto equipo de profesionales, certificado con los principales proveedores de hardware and software y en los procesos IT.

Soporte 24x7x356

Soporte técnico permanente y personalizado.

Compromiso SLA

Entregamos servicios Cloud de calidad garantizando los niveles acordados de disponibilidad, capacidad y seguridad.

 

Accesibilidad y movilidad
Acceso a los servicios y a la información almacenada en las aplicaciones Cloud desde cualquer lugar a través de Internet, utilizando dispositivos fijos y móviles.
Ahorro de costes
Se reduce el gasto de infraestructuras y en su mantenimiento así como en licencias de software y en personal técnico, al ser menor la inversión en innocación tecnológica propia.
Flexibilidad y adaptación
Los recursos y servicios Cloud se adaptan en tiempo real a necesidades puntuales de sus proyectos. La tecnología de su empresa crece o se modifica al mismo rítmo que su negocio.
Almacenamiento eficiente
La empresa guarda su información en la nube, sin tener que invertir en compra, instalación y mantenimiento de servidores propios.
Seguridad
La información de la empresa está permanentemente a salvo de desastres gracias a Data Center de respaldo, y protegida con estrictas medidas de seguridad.

Acceso Clientes

Acceso directo a nuestra área de clientes

Indique el e-mail donde recibir las instrucciones de recuperación:

CONTACTO