Mantenimiento Tecnológico

GoWeb Tecnología Empresarial

Dedica tu tiempo a la base de tu negocio y despreocúpate de la tecnología

¡Nosotros nos preocupamos y ocupamos de ella por ti!

Nuestro servicio técnico proporciona mantenimiento tecnológico a pymes con delegaciones en todo el mundo, tanto en local como en remoto.

A través de un equipo de técnicos especializados en redes, software y hardware, garantizamos:

  • Continuidad en sus sistemas de comunicaciones.
  • Una respuesta rápida a posibles incidencias con el hardware.
  • Control exhaustivo y periódico del funcionamiento del software.
  • Control de riesgos.

La mayoría de problemas informáticos de las empresas podrían ser evitados con un mantenimiento informático previo efectivo y constante.

Para Goweb esta tarea es sumamente importante. Somos conscientes que el tiempo es dinero y que el buen funcionamiento de la tecnología en la empresa aumenta el rendimiento de los trabajadores y reduce costes.

Por ello, nuestro servicio de mantenimiento tecnológico incluye:

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Análisis de la empresa/negocio y de las necesidades de informatización del mismo.

Repaso y actualización de inventario de los componentes hardware, software, medidas de seguridad, periféricos y redes para su identificación y control.

Informe con la propuesta de mejoras y modificaciones sobre posibles deficiencias, riesgos y/o puntos de mejora iniciales que puedan optimizar la infraestructura informática.

Generación de una política de seguridad informática y de servicios de copias de seguridad de sus datos (backup de información crítica).

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

«Más vale prevenir que curar»

Como empresa de mantenimiento informático y consultoría tecnológica, Goweb analiza constantemente y realiza las siguientes tareas:

Instalación de actualizaciones.

Medidas de seguridad en Internet y protección de archivos.

Aviso de necesidades como: Limpieza de los componentes de hardware, cambio periódico de las piezas desgastadas, cambios del sistema operativo o sustitución de los equipos y periféricos.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

“Cuando el cliente nos llama porque tiene un problema, ese problema pasa a ser nuestro hasta que lo solucionamos”.

Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan las mínimas molestias y costes. Por ello, ofrecemos un continuo servicio de mantenimiento informático preventivo. Pero en el caso de que ocurra algún fallo o incidencia la resolvemos en un tiempo mínimo garantizado a través de nuestro sistema de soporte remoto o, si es necesario, a través de nuestro soporte técnico presencial con las herramientas y componentes necesarios en cada caso.

Mantenimiento Tecnológico

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