La Empresa

GoWeb Tecnología Empresarial

GoWeb Tecnología Empresarial es una empresa proveedora de servicios tecnológicos y soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial.

Desarrolla su actividad desde el año 1.996 y en la actualidad cuenta con presencia física en el sur y norte de Tenerife, dando cobertura total a las 7 Islas Canarias, siendo una empresa líder en su sector de actividad.

En la actualidad, la cartera de clientes es amplia, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el mantenimiento, asesoramiento, custodia de datos, diseño web, venta y reparación de hardware, desarrollo de software, seguridad, renting hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones.

GoWeb Tecnología Empresarial, posee uno de los mejores equipos de profesionales que aseguran el éxito del proyecto. Disponen de una dilatada experiencia y cuentan con una elevada capacidad en el diseño, en la puesta en marcha y en la explotación de soluciones tecnolígicas y de comunicaciones.

GoWeb Tecnología Empresarial, constituye uno de los elementos de transformación más innovadores del mercado, aportando soluciones a las ideas y proyectos de nuestros clientes y convirtiéndolas en realidades que ayudan a:

Presencia y cuota en el mercado.

Costes operativos.

Comunicación eficiente entre las distintas áreas de la empresa y con todos los agentes externos en sus relaciones comerciales

Un sistema de información coherente que permita la toma de decisiones más conveniente.

Acceso Clientes

Acceso directo a nuestra área de clientes

Indique el e-mail donde recibir las instrucciones de recuperación:

CONTACTO