Gestión de clientes

Gestión de clientes

Categoría de la solución: Gestión de clientes

 

Solicita información

Crea tu CRM a través del Programa Kit Digital

Solución dirigida a las empresas de cualquier sector de actividad a nivel nacional. El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

Una plataforma optimizada para la gestión de clientes y/o proveedores

Software para la gestión y fidelización de los clientes de tu empresa. Sistema que facilita el contacto con tus clientes, agilizar todos los procesos de venta, llevar un seguimiento y control de las oportunidades y ventas además de mejorar la rentabilidad.

Importes solución
(incluidos 12 meses de prestación del servicio)


0 < 3 empleados: 2.000€ (1 usuario/30h de parametrización)

3 < 10 empleados: 2.000€ (1 usuario/30h de parametrización)

10 < 50 empleados: 4.000€ (3 usuarios/40h de parametrización)

50 < 100 empleados: 10.000€ (10 usuario/60h de parametrización)

100 < 250 empleados: 14.000€ (15 usuarios/70h de parametrización)

Incluidos 12 meses de prestación del servicio.

Gestión de clientes

Almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes.

Gestión de Clientes potenciales

Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero para poder convertirlos en clientes.

o

Gestión de oportunidades

Gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.

w

Acciones o tareas comerciales

La herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento

Realizar seguimiento , listado de oportunidades, generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial y mucho más.

v

Alertas

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental

Software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial.

Diseño Responsive

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Formación

Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la tienda online.

Soporte técnico

Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.

Acceso Clientes

Acceso directo a nuestra área de clientes

Indique el e-mail donde recibir las instrucciones de recuperación:

CONTACTO